:D & :/


Foto de hoy (:
Tengo una bacteria re loca y tengo que tomar pastillas re locas que me hacen ver luces locas y me hacen sentir mal. Hoy vi unas manchas negras que me atacaban así que decidí ir al oculista. Me anestesió los ojos y tiró unas gotitas para dilatar las pupilas. Quedé así (posta, en la foto se ve un poco). Hoy mi día fue desenfocado. No podía distinguir con quién hablaba. Estaba muy asustada por no poder ver. Santi me acompañó. Me guió en la calle, me ayudó a leer y a no estar tan asustada por esos síntomas locos en mis ojos.
La foto demuestra totalmente cómo fue el día de hoy: Yo con cara de moribunda y Santi haciendo ñoñadas para ponerme contenta. :)
Los dolores de panza se volvieron mariposas.

5 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

No puedo firmar mucho porque Ceci me toca la cola :) y me hace cosquillas :D.

(L

brak.! dijo...

eeehhh.. loooco.
me re cavieron el posteo del dia en la "playa-rio" xP


esas mariposas no necesitan insecticida?? xD
avisame si se vuelven plaga las cagamo' matando. (?)

xP

cds07 dijo...

Santi tiene una cara linda y graciosa en esa foto ñ.ñ

En otras palabras estabas drogada, pero no lo hiciste intencionalmente. Te deben haber dado medicación muy fuerte.
Pasa, y cuando tenes las pupilas así de dilatadas soles alucinar, y dependiendo de tu estado de animo podes ver mucho arcoiris XD

darkstar dijo...

hola!!tanto tiempo, volvi!jeje!che, que mal que tengas un virus!:(
bueno, pasate

P.D:te sigo!XD