¬¬



Alarma 9:30 AM.

8 ¡Comentario!:

brak.! dijo...

primer post del año. xP
creo que alguien iba a ir a correr y se quedo dormida. :P
y encima llovia. :/


suerte. :)

:)

cds07 dijo...

Sí que fuimos, Miguel. ¬¬ (x2)

Igualo dijo...

Sisi, trotamos, caminamos, tomamos jugo de manzana y tuvimos un dia muy lindo (L
Mañana es martes y ya estamos en 2010 :o. Y todavia los robots no gobiernan la tierra... o si?

liiinda (R)

Ornella dijo...

Jajaja, Ceci mil sin verte.

darkstar dijo...

bueno hace mucho que no te comentaba, pasate

P.D:YO tambien participe del amigo invisible blogger!!

cerciora antes de bardear.

cds07 dijo...

Yo no fui (hablando de "cerciorar").
¿Cómo sabés que me bardearon también?
Yo lo borré, te quemaste solo. Una persona que recibe una bardeada no supone que es porque lo confundieron, piensa que vino de la nada y diría "Loca ¿qué me bardeás?".