Pato, pato, pato, ¡ñato!


Alabados sean los patos.

5 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Ese es un pato, a mi me gustan los patis, a brak le gustan (o es) un puto(s), y no tiene p*to pero si olor a pata y no me refiero al femenino de la foto, sino a cuando hay como queso (pero no me refiero a los ratones (como agustin (triple parentesis!)))y no me sigo explayando porque sino es muy feo. A lo que voy es a que los patos no tienen eco, aunque si pueden leer a Humberto Eco, o no, porque supongo que no saben leer (¬¬) pero estan aprobados para leerlo.
Son alabados si, pero porque tienen alas, aunque no las saben usar muy bien aunque son lindos, y si son patos, pa' todos :D

(L liiiiiiiiinda
(estamos jugando al buscaminas :))

an-diso. dijo...

Vos sos un ratón!

brak.! dijo...

te juro que lei el comentario de Igualo con la vos de Enrique Pinti. xD

te juro. (?)

brak.! dijo...

me olvide de decir..
que te hace' la que e'cribi' en ingle'.. si vo' so' de beccar ciity, guachina.

xP

Desapareci por un buen tiempo, pero miraba tu blog, honestamente cada dia que pasa esta mas increible...
me gusta mucho la imagen :)
una pregunta ceci, que estudias exactamente?

Saludos