¡!



- ¿Vacaciones? ¡Vacaciones las pelotas! - me dijo.

8 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Que ganas de joder, igualmente estoy siempre con vos :).
Gracias por ayudarme :D estoy para cualquier cosa ñ.ñ.

Que groso quedo todo y para estrenarlo una re fotoshopeada =)

Liiiiiiiinda (R)(L

darkstar dijo...

buenisiimma la foto!!jejej, tnggo la misma bufanda!:S,

p.d.:te hice caso con lo de la verificacion!XD

Lalu dijo...

foto genial

brak.! dijo...

carajo.
me encanto el cds07 de arriba a la derecha. :D

viste la mierda que es crecer?? :S

an-diso. dijo...

Qué foto horrible! (Nah, mentira, solamente quería comentar distinto xD)

*Creo que estaba mejor el diseño anterior del blog, porque tenía más color y era menos emo (?)
Igual está bueno.

Y vos Brak qué té hacé' el que creciste? si la tenés de diez cm. (?)

Igualo dijo...

Las zapatillas para cualquier lado xD, ahora lo veo bien bien el detalle :P. Aunque si apareciera una paloma estarian lejos =o

Nosotros no somos gente ;), estamos para disfrutar, aunque haya mas esfuerzo. Te extraño, mucho.
A primera hora para empezar pensando en vos (L

Daia dijo...

ceciiiiii, volvi a estas andanzas bloggeras, comov a todo x ahiii?

Daia dijo...

no, no tengo flikr :) vos?