¡Plaza! (:


Y si hablando se entiende la gente soy sordomudo yo, sordomudo soy.
Quiero cumplirte ese sueño. ♥

5 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Entre árboles justamente :)
Ese dia adoptamos un nuevo integrante a sus hermanitos rojo,verde y gris (?). Se llama globo y es negro.

pero mas alla de estas cosassssssss...

..........
Comerciales
..........

FELICITACIONES! ! Te has convertido en una super chica poderosa :D. Despues voy a hacer una entrada sobre eso y para que los televidentes entiendan lo que digo.

Empezaron las vacaciones y van a estar llenas de de todo (L (R)

VACACIONES! , CECI , FOTOS , Pepsi, y muuucho mas (R)(R)(R)<- sisi, tres seguidos!

Te quieeeeeeeeeeeero (L iahnsidpohaspid pay masssssih asdpao

cds07 dijo...

No se llama Globo, se llama como el perro que pasó que no me acuerdo cómo se llamaba pero empezaba con "O".. :/ O algo así. xD

brak dijo...

no era con "O"..
me sale croqueta, y no era croqueta, pero tampoco era con "O" xP

an-diso. dijo...

Miraaá la otra! pone letras de canciones de el Árbol de ahora!

*Ese tema me acuerdo que te lo pasé yo hace como un año.

darkstar dijo...

muy bueno el blog!pasate

DarkStar