[Crecer]



"Papá puede arreglarlo, él siempre lo arregla todo. Mamá puede traer la luna, que bueno es que me cuiden los grandes: Quiero eso comprame, en andas llévame, historias contame. Con los años yo crecí, solo por decirlo así. Viviendo en contra del tiempo, atado a viejos recuerdos. Un mundo de fantasías, no quiero crecer, ni ser responsable, seguro y estable. Yo quiero juguetes y dulces y buenos tratos, no quiero compromisos ni hacerme cargo. Aunque nunca sea así, aunque todo tenga un fin. Si existe un lugar así yo quiero ir, existe un lugar mejor, no digas que no. Quiero el brillo en mis ojos hoy, igual que lo tuve ayer. Yo quiero volver atrás, yo quiero volver y no crecer más."

Santi, Agus, Brak y Ceci sienten cosas cuando tocan ese tema. (:

Por cierto, feliz día de la música a todos. :D

5 ¡Comentario!:

cds07 dijo...

¡Aguante andar el bici! :D

Igualo dijo...

¡FELIZ DIA!

Yo aprendi como a los 17 años :P. Pero si! aguante andar en bici y no caerse. Tenes cara de orgullosa, de "mirenme como ando en bici :)".
Es una plaza que conozco creo :D, y es una chica muy linda ^^ aun con el corte ese que te hacen las madres.
Cantamos todos el estribillo cuando tocamos :D.

Desde que tengo memoria me gusta la musica ;) no es casualidad (L

an-diso. dijo...

Pero, qué tiene que ver un tema de Attaque con la música? xD
Naaa, mentiiira. :P

Che, tendríamos que grabar algunos temas para después, cuando los toquemos mejor ver el progreso y todo eso. (con rima, jojo)

brak dijo...

aguante postear Crecer. :)

an-diso. dijo...

Con esa bici yo aprendí a andar en bici! :D (cuando ya no era rosa. :P)