Bautismo.



Tal vez suena un poco mal para algunos, pero tengo que decir que no fui bautizada y estoy muy orgullosa de eso. Cuando el tema "religión" se toca respeto mucho las religiones (de hecho tuve muchos amigos evangélicos). Entiendo la necesidad de la gente por tener "fe", aunque no la padezca.
Hace poco fui a un bautismo y miles de temas de Ska-P sonaban en mi cabeza.
A pesar de que no supe hacer ni la señal de la cruz la pasé muy bien. Y valoré que, aunque para mi no significa que nada, para otras personas es importante y apreciaron mi presencia. No vale la pena pelearse por una religión, aunque me den ganas de matar a los "cristianos" que me paran dos por tres en Cabildo y Juramento.
¡Feliz bautismo, Avril!

4 ¡Comentario!:

Lalu dijo...

awww Avril se llama mi primita también!

Yo soy evangélica btw :P
En realidad me considero cristiana a secas, tantas etiquetas me sacan de quicio. Amo a Dios, decidí seguir a Cristo. Punto.

:)

soy catolica, pero no la practico, porque no la elegí, fue impuesta solo por ser impuesta porque mamá es atea XD
Pero me gusta creer que hay algo mas... Solo eso.

Saludos

Igualo dijo...

=) Esa iglesia era muy linda, mas alla de los capitalistas edificios a su alrededor :P.
Estabamos en el patio alimentandonos con un poco de sol porque se sentia un fresquin semi-importante.
Un muy lindo dia que terminamos juntos, que comimos mucho, que la pasamos muy bien y que a la vez fue agradable para todos.
TE extraño mucho Ceciiiiiiiiii (L

brak.! dijo...

una iglesia con suelo SKA.! :P