¡2010!



Al igual que ese pati este grasiento año se está terminando. Y cuando empiecen las fiestas vamos a empezar a hacer la digestión de este año de mierda. Como dije antes, el 2009 no me cae bien. No sé bien por qué.
En cambio el 2010 viene ya con muchos planes.
¡Quiero que lleguen ya las vacaciones!
¡2010! :D

4 ¡Comentario!:

Me dio hambre...

si el 2009 dejo mucho que desear...

cds07 dijo...

Ese "Paty" o pati o patty(ño) lo hice yo :)
Se viene el dos mil diez :D, van a ser 20 años de "Clarisa lo explica todo" y de muchas cosas mas, como tu edad humana (?), el mundial y bla bla.
Quizas se vengan vacaciones o.O voy a ser mas grande y se van a concretar los planes :D. En especial el de conquistar el mundo.

2010 ! ! ! con vos (L

brak.! dijo...

Aguante el dosmilnueeeeve.. estubo lleno de SKA.!
por un dosmildiez MAS lleno de SKA y attaque, el otro yo, SKA-P y todas esas bandas piooolas.. todas juntas y gratis. ñ.ñ

Soñar no cuesta nada (8)


PD: miralo al otro boludo que firma desde el blog que esta firmando. xD

Anónimo dijo...

tmb digo que el dosmilnueve es una mierda..
quiero que vengan las vacaciones(!)
y que llegue el ddosssmilldiezz!!

PD:aguante el paty!! :s