¡Un coso!

¡Llegó un nuevo integrante! :D
Es lindo y peludo... Tiene bigotitos y está asustado.
Corre y corre y corre.
Tiene nuevos papá y mamá.
Papá está orgulloso.


No tiene nombre y ya lo quiero. (L)



Pista: Mirá los tag's.

5 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Nuestro pequeño =; )

Ya anda en la ruedita! que se puede esperar de nuestro hijo :3

Te quiero Madre Ceci xD (L
y nuestro pequeño o pequeña o pequeñ@

Lalu dijo...

Yo llegué a tener 24. Si llegan a conseguir uno del otro sexo, tengan crías que es lo más tierno y diminuto del mundo!

cds07 dijo...

Mi record fue de cinco (tenía un macho y una hembra que tuvieron tres bebés), la cagada es que no pueden convivir en la misma jaula.. Se peleaban mucho. Y los "vendí" en una veterinaria. Fue taaaaaan triste...

Ahora, si me costaba lavar la caca de cinco... ¡no me imagino de 24!

an-diso. dijo...

Ahora entieeendo! El nuevo integrante es un Brak!
Consiguieron un nuevo Brak. (?)
Lo único que no entiendo es que dice que "Es lindo"... xD

Lalu dijo...

En realidad fueron 2 camadas de 12, y sí los tuvimos que regalar a todos. Pero me acuerdo que una vez se nos escaparon de la jaula y fue una joda buscarlos por toda la casa (uno lo encontré trepándose por una cortina) jajaja