Paloma.



Estoy segura: Las palomas saben más de lo que demuestran.

9 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Me gusto mucho, vos decias que no o no estabas segura de tu super fotoshopeada :P, pero a mi me encanto! :D
Mas sabiendo tus problemas con las palomas =o
Y el coso vector que querias usar, al fin lo usaste xD
Liiiiinda, mañana ! :) (L mañana es mañana :D

Igualo dijo...

Bienvenido diseño! :D
(vale la pena aclarar y recordar lo que fue soportar a : Agus, Brak e Igualo, en el proceso de hacer todo xD)

cds07 dijo...

A: ¡CECI!
C: ¿qué?
I: ¡CECI! ¡CECI!
C: ¿QUÉ?
B: Ceeeci..
C: ¡¡¿QUÉ?!!

Igualo dijo...

Repitase muchas veces durante unas horas xD + ruidos bastante irritantes y risas :P

an-diso. dijo...

Como te dije, usá el brush o vertor del patito en un solo posteo. Así cagás un posteo y no todo el blog. xD
Nono, mentira quedó bien, le dio como un toque más oxidado. (?) No sé por qué parece oxidada la foto. xD

Al final quedó bien, el diseño del Blog. :D Aunque es mucho más emo de lo que era al principio. xD
Y a mí me tarda un poco en cargar las imágenes del fondo. :/

Lalu dijo...

Si si, yo creo que algo saben.

Coincido con lo de verdad cuchillo

me encanta como tenes el blog =)

brak.! dijo...

la mina queria usar el coso del pajarito y lo uso carajo. xD
quedo bien el diseño..
pero estoy seguro de que agus coincide en esto..
quedaria mejor con un hueso. xD

an-diso. dijo...

VES! Todo el mundo dice que quedaría mejor con un hueso!
Aunque, ya está re quemado el hueso en tu blog, lo tenés en el banner, en el reloj, de iconito del blog y en todas las boludeces que hacés en Flash. (??)