Monstruos...



... que atacan por la espalda.
Siempre que estoy bien tengo pesadillas. No sé bien por qué. Sueño que hay una muerte, una separación, una tragedia, una pérdida, una mentira o algo que simplemente para mi es un caos. Me despierto y me cuesta creer que en el mundo real nada me molesta, nada me atormenta, todo está bien. Es todo como irreal. Y no caigo. Siempre estoy a la espectativa de que algo malo en cualquier momento puede pasar. Y al final todos los monstruos que imagino son de mentira. Pero no caigo. Por suerte todo se pasa en cinco minutos, cuando después de despertarme te veo y te apreto fuerte-fuerte la mano. Vos siempre entendés que es porque tuve una pesadilla y me devolvés el gesto.
Y listo. (:

¡Qué lindos días! :D

7 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Muy groso! :) Que buena entrada :D

No se porque te pasa eso, pero por suerte muchas veces estoy ahi para darte la mano o un abrazo, o que me cuentes y te des cuenta que esta todo bien.

Que groso ese monstruo xD. Te quieeeero (L hnapodjpa

brak.! dijo...

POSTA.. que grosso el mounstruo. xD

Que dulce.

Me gusto el monstruo

:D

Lalu dijo...

Quizás el sueño es este!
Buena la imagen, obvio.

Igualo dijo...

"Venga hombre, este ha sido uno de los mejores posteos del año"
Bueno, posta, buenisimo y queria comentar de nuevo y muchas mas porque me parece un posteo lindo dentro de lo malo un poco. Que dice cosas lindas, y aparte el photoshopeo y la foto (mia :3) que se convirtio en arte :)

Es muy lindo, (L asdkhnsaoidj Ceciii

an-diso. dijo...

Otra vez, no entiendo los tags.. Por qué está "Salidas"? (?)

Miiiz dijo...

Sé que no pinto mucho acá...
Pero me encanta esta foto, la evolución del estilo es barbara :D

Eso nomás.