¡¿celos?!



Estoy terriblemente celosa
de un hamster.
¬¬

6 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Ese es mi balcon! y ese es mi hamster!, y ese es mi mano (?)
La cosa era mostrar el monstruo que tenemos de hij@ peeero salio enfocada mi gigantica mano :).
Ahora se encuentra solo en su cuarto cuidado por sus abuelos con comida, ruedita y pikachu (sisi, el pokemon (sisi, el que es como un hamster (sisi 3 parentesis!))).

Mama oso esta celosa de su hij@ al cual las apuestas de nombre, se inclinan hacia: Cachuflo... no suena espectacular, pero es un nombre! y al parecer ya es costumbre :D. Todos lo/la (no la lola sino..) queremos.
No estes celosa de ese peludin, orejon, narigon, y.. que decir de sus ojos, :).

Se ve mi semi barba, mi semi bigote, y no se ven mis ojos =o.

Estamos deliberando que sus ojos son una mezcla... no hay mucho mas que decir xD.

Bueno, esta fue la comentada mas larga del mes, semana (si pongo mes primero, obviamente va a ser la de la semana, y si seguis leyendo este parentesis al pedo voy a ser feliz) hasta del año!.
Y lo otro que quiero comentar es mas alla del super diseño, es lo grande que quedan las fotos:!
Te quiero (L sisi a vos Ceci! :D (R)<- Arcoiris magico.

=D felizzz!

cds07 dijo...

¿Ves, Brak?
Aprendé de Santi (:

¡Gracias, Papá Cachuflo! (:
Ffahusfihasuifhasuifashuifashu (L

Te voy a comer :3

an-diso. dijo...

*Si no querés poner mi huesito en tu blog, por lo menos poneme en la lista de Blogs. :(

cds07 dijo...

Te juro que lo puse :(
Pero hay algo mal con tu blog. :O


Tu búsqueda no coincide con ningún feed.

Sugerencias

* Asegúrate de que todas las palabras estén escritas correctamente.
* Prueba con otras palabras clave.
* Prueba con palabras clave más genéricas.

mi nuevo modelo siempre esta predispuesto por fortuna

n.n

Gracias

brak dijo...

ALTO ¬¬ xD