Cé / Pikachu \ Santi



La re flashiaste, boluda.

¿Viste?
Te dije que si ponía la cara en el pikachu no se iba a notar que le falta un ojo. De última: se lo agregaba. ¡Hay que remarla! (?)

11 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Pikachuuuuuuuu!
A - le falta un ojo
Pero no se nota mucho :P... me gustan muchos los dias en que nos ponemos a boludiar y hacer mucho de nada :) Te extraño mucho y ya es miercoeles de nuevo y en un ratitin te veo :D.
Tengo un remo!, y una ceci linda (L

(R)(R)(R)(R)
¿que mas puedo pedir?

Vacacionesssss! (con voss!)

brak.! dijo...

el titulo tendria que ser:
Ce / Pikachu / Santi / Santi / Pikachu / Ce

xD

cds07 dijo...

JAjajaj, es verdad.
Es que cuando escribí el título todavía no le había duplicado la foto. :O

jajaja es verdad no se nota que le falta un ojo.

Anónimo dijo...

creo que los miercoles tendrian que tener un tag no?

cds07 dijo...

Ya lo tienen.
Dos posteos atrás lo decía.

¿Para qué el anonimato, che?

Anónimo dijo...

es verdad.. no lo vi
no aparece en la lista d tags ):
igual era d onda si te molesta disculpame
me gusta tu blog :)

cds07 dijo...

Decime quién sos y está todo bien. :/
La verdad, no hay muchas personas que puedan decir un comentario sobre los días de semana :P No hay muchas opciones.
Decime quién sos ¿para qué el anonimato si no decís "nada malo"? (?)

Anónimo dijo...

no sabia qe el anonimato era para dcir cosas malas... va, yo lo uso para no mostrar qien soy, pero si pensas qe es con malas intensiones es criterio tuyo
no importa igual lo del tag era una sugerencia lo dije xq no me habia dado cuenta
besossss!

Anónimo dijo...

no sabia qe el anonimato era para dcir cosas malas... va, yo lo uso para no mostrar qien soy, pero si pensas qe es con malas intensiones es criterio tuyo
no importa igual lo del tag era una sugerencia lo dije xq no me habia dado cuenta
besossss!

cds07 dijo...

cds077@gmail.com
agregame.