2:31 AM



Y es justamente: hoy.

14 ¡Comentario!:

cds07 dijo...

¡Te gané!

Igualo dijo...

Despues del domingo.. no hasta quizas me gusta mas! :) los miercoles siempre estoy con vos. En realidad estoy todos los dias con vos, pero los miercoles mucho mas a veces, y es como nuestro respiro de la semana, de cosas, y es cuando los dos nos ponemos contentos de poder cortar con la rutina y estar juntos, sabiendo que estando juntos es lo mejor que nos puede pasar y es lo que mas nos hace feliz ñ.ñ.
Hoy te extraño mucho aunque hace unas horas te haya visto.
Esa imagen de la noche, haciendo mate o alguna cosa sin hacer demasiado ruido, para estar horas y horas hablando o mirando algo es muy representativa y es lo que espero tener siempre que llega la noche. Terminarla abrazado a vos.
Para mi suerte el año se va terminando, increiblemente. y se acerca el momento de felicitarte, disfrutarte y pasar lo mejor (tambien increiblemente :D)tenernos para nosotros 24 horas practicamente =).

Asi que terminando toda esta gran perolata, me gustaria honrar este gran dia y hacer de cada dia una gran aventura o un nivel mas de un juego muy lindo que me trae sorpresas y buenos momentos todo el tiempo :).
Hoy tenemos un miercoles mas, y quiero disfrutarlo con vos otra vez y otra vez y otra vez... (R)
Te quierooooo (L liiiiiiiiinda! :D
PD: deja de ganarme en el buscaminas xD

:)

feliz miércoles entonces

Anónimo dijo...

se re nota que estan re enamorados!!

Lalu dijo...

que lindoo

aguussst!!♥ dijo...

ola ces, decile a tu hrmanito qe se parte!!!

cds07 dijo...

Voy a hacer algo bien blogger:

I don’t belong here: ¡Gracias!

Anónimo: ¡Gracias también! Pena que no sos ningún anónimo. Sé que sos alguien que está "enojado" conmigo por algo que hice... O más bien que no hice.

Lalu: ¡Extrañaba tus firmas!

aguussst!!♥: Sería medio extraño que un Agus esté con un Agus.. Sería como "Agus y Agus sentados en un árbol". (?)
Yo le digo, pero diciéndole solamente no vas a conseguir nada. 8-)

Aguussst!♥ dijo...

TAS INSINUANDO ALGO????:)

cds07 dijo...

aguussst!!♥: Creía que vos insinuabas.

Aguusss!♥ dijo...

lo mio es evidente!
PERO... TU HERMANO....
¿TIENE NOVIA,O NOVIO,O LOS DOS?









PD:DESILE QUE POSTEEEE MAS SEGUIIDO!!

Mentira! es uno de mis discos preferidos

cds07 dijo...

aguussst!!♥: Ni siquiera sé quién sos. Agregame si querés: cds077@gmail.com
Y no, no tiene novia. Ni novio. Tiene una hermana que le rompe mucho las bolas. :)

I don’t belong here: Me acuerdo que compré ese CD con Cristian en la feria del libro. Pagamos mitad y mitad.
Nunca más lo volví a ver. x(

brak dijo...

Eh loca, si tiene novio. ¬¬

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/