XV. (?)


Y otra vez es seis de septiembre. (:
Llegaron tus quince, Agus :3
Y tenemos muchos regalos y sorpresas para vos (:
Voy a programar esta entrada para el 6/9 a las 13:00 PM, en ese momento probablemente vas a estar comiendo asado y todavía no sabés todas las sorpresas que te esperan :D
Tenemos cinco regalos para usted. (: (además de las entradas programadas xd) ¡Ahah! Nene, tenés que dejar de crecer ¬¬ Que me vas a alcanzar (?) xd Y ¡ah! No tenemos que crecer más :( Y seguir yendo a recitales juntos :) Te quiero, Agus. Y me encanta que seamos de esos hermanos que comparten salidas y amigos. (:

¡Feliz cumpleee.! >.<

7 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

¿Hacemos una cadena?

Http://igualo.blogspot.com

:D

an-diso. dijo...

Ooooye, me dedicaste un posteo. :$
Para mí solo, Y en los tags estoy yo y REGALO ñ.ñ
Muuchas gracias por todas las prendas, la torta, los regalos, y como dijiste vos, los recis, las discusiones y las salidas. :)

Yo también te quiero. (:
[Mentira (Naah, en serio. ñ.ñ)]

Feliz cumpleaños a el :)

Igualo dijo...

Falta Brak che! , el señor trabajador no aparece .. estos chicos xD

Te quedo muy liiiinda :)
(L

Honestamente las saco de cualquier parte XD

jajajajajjaa

brak.! dijo...

como dije al momento de postear..
mira laaa oooootra.. le dice que lo quieeeere. xD
hasta con el hermaaaano es ñoña. xD

Igualo dijo...

Brak es un puto xD

Feliz 7 comentario (?) :O

Bueno, nada mas, mas que posteate algo Ceci o.O, te extrañaba muuuucho :D