Tres de basto.



Los marcianos dibujados en mi pared
me dijeron que el amor es cuadrado
cuando se lo mira con ojos de cuervo ciego.

Pero que cuando lo olés,
te das cuenta que no,
que tendría que ser chocolatoso
como las tortas que venden y nunca probaste.

Los chicos lloran y quiebran cosas adentro de tu cabeza.
La gente habla y hace lo mismo, pero lo hace con silenciador,
para que no se de cuenta nadie.

A veces ni vos.
Pero igual te rompen.
Entonces, yo me pregunto...
¿Importa?
No, no me importa.

3 ¡Comentario!:

Es importante que no te importe (que redundante que soy -.-")

Igualo dijo...

Marcianos ciclopes del microcosmos! =o

Hoy es un dia de sol! :) y ya estamos todos despiertos.

(L saghdiohasdñsapofas

Ayer aprendi a jugar a la canasta, me enseño Ceciii :) y estuvo re parejo pero me hizo la cola, bueh, no tanto, pero si, me gano :(. Nos divertimosss! :=)

cds07 dijo...

Saaaaaaaantii >.< (pongo esa cara cuando te llamo) :D