¿Querés café?






Posteo para Ceciii (L

Queria sorprenderte de alguna manera y espero que lo logre :D.

Foto sacada en la casa de tu abuela, con tu camara y con las tazas re pro que tiene.


Aca estoy, extrañandote y posteando por primera vez en tu blog! en un primero de septiembre :P


CHa chaaaaaan (redoblantes y trompetas) taca taca tacactatacatacatacataaaa

Sigo fotoshopeando, flashando,ilustraitoriando, tomando cafe (justamente) y comiendo el chocolate que falta por comer, mientras miro a mi alrededor en busqueda de seguir llenando esta entrada con algo asi re loco xD. Vos estas en la escuela, y yo en mis ocupancias extrañandote demasiado.


:) Te quiero y hdpoihasldha

5 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Siguen los photoshopeos :D.
Te extrañooooooooooooooooooooo Xmzcxzm,c.-zc kasbdpk apsde aps` y me pongo a apretar el teclado apisgdhipashdpa :D

cds07 dijo...

Nooooooooooo (: ¡Qué lindo! AfjiaofjaiofJIAOFJIAOSFJAOFJAI (con mayúsculas).

Y sí, quiero café. xd
Hoy tomé café en clase (hacía mucho que no lo hacía) y me acordé de vos :3 Es raro tomar café sin vos :( Estoy acostumbrada a hacer dos xd

¡Y! ¡Y! Pusiste la firmita como te dije (: Y TILDES.. ME EXCITÉ (?)

Esa foto tiene como muchos meses :)

Gracias, Santi (:

Igualo dijo...

djsa`djàsjdkàs (L Lo hago con gusto y con la simple reconfortacion de que estes felizzz ! :D

cds07 dijo...

Son todos unos petes que no firman porque le tienen miedo a la ñoñería x(

Igualo dijo...

Sabes que les gusta a Brak y Agus? eh? sabes? ´xD


`pasjdpàs`das son dos nenitas, nenita el que no firma!