Posteo y pizza a dúo. (:



Foto del siete del ocho del nueve. (:
¡Comimos pizzaaaaa.! :D
Pizza cocinada a Duo o mas o menos y picaba :D<- con dientes eh!
Yo piqué la cebolla ¬¬ Y lloré. ¬¬ Y vos te reíste. :(
Se me llenaron los ojos de lagrimas.. bah, 1 lagrima y se lleno todo el ojo :p. Pero estaba Rica =), como se observará en la foto.
Fotos, apropósito, sacada con tu cámara (: EN ALTA RESOLUCIÓN! (al pedo, porque para subirla la bajé). xD
Alta resoluciooooooon vacho!
Siete coma dos megapíxeles de puro placer *BABA. ¿Qué te iba a decir?
Cabe destacar que usamos esos 12 minutos (maximo) de luz solar o (xul solar) y sacamos un par(y no 2, (me tengo que fijar si son pares)) de fotos con la RE calidad y prontamente(si se escribe asi) estaran en los fabulosos estradalasticos Blogs de Blogger :)
Tí (: ¿Vamos por ahí?
Dale, Pero antes debemos advertir del mounstro de debajo de la cama a los tele/monitorentes que estan viendo este sitio ueb.
Cuidense!. Te quiero =)

La verdad no advertimos a casi nadie... Tengo, que yo sepa, siete o ocho espectadores... Y encima no todos firman. ¬¬ ... Encima ahora inventaste el monstruo del baño y no puedo ir a hacer pis de noche. :( Dame la mano.. :(

3 ¡Comentario!:

an-diso. dijo...

"Siete u ocho espectadores"?
Paraaaaaaaaaáaaaaa! qué te hacés la agrandada acá, vo'

cds07 dijo...

Si querés te los nombro después. ¬¬

Igualo dijo...

un poco mas creo eh!. Esta celoso que comimos pizza rica :D
Un dia escalera con la misma emocion todo el tiempo (L