Domingo.



Y tengo que repetirlo, aguanten los domingos (:

Especialmente éste, que estuvo lleno de juegos, fotos, fideos, queso, pepsi, jugo, galletitas, papas fritas, pasto, pelota, canciones, fuente, cine, pochoclos y besos (L

6 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

No destruiste la tierra :D
Me gustan las fotos que surgieron del super domingo! muchas historias que contar, muchas aventuras de estos niños de la ciudad perdida (?)

Estas muy linda ^^

Yo antes decía lo mismo.
Aunque el ultimo tiempo, venia bien los domingo, hoy por asì decirle tuve re caída (?)

XD

saludos

Es la foto del monitor...
Si imagine que tu post había sido casual XD

Igualo dijo...

Ganamos el partido :D

8 a 5 o algo asi :P pero le hicimos la cola a Brak y Agustin.

Te extrañooooo :( y mucho

^^te quiero satydyydyy masmsyyy masy y y mmjsa

Igualo dijo...

La cola les hicimos, queria reiterarlo :p

Me gustan las fotosss! :D estan todas buenas y ayudan a mi

"SEMANA DE PHOTOSHOPEO"

Te extraño :) (L

an-diso. dijo...

Es re loca esa foto, tiene muchos colooores. :0

SjakakdFASFAsFA (si escribo así estoy a la moda? *cara de boludo*)