Apuesta.


El tren no funcionaba y tenía que irme a capital. Si no hubieras estado ahí conmigo mi estado de ánimo hubiera cambiado drásticamente.
Fuimos a la parada del colectivo donde nos subimos a un 203. Bajaste en San Isidro. Fuiste hasta la ventana y nos miramos un rato.
- Se quieren, ¿ves? - Le dice un tipo de unos cuarenta años a un amigo a mis espaldas. - ¿No ves que se quieren? - Lo dijo con agresividad, con rencor.
El colectivo avanzó y te perdí de vista.
- ¿Viste? Como son las cosas, ¿no? Ahora se quieren y después se va todo al carajo.
Este tipo me está moletando.
- Disculpe...
Me di vuelta del asiento y lo miré por primera vez.
- Usted, tal vez, está un poco resentido.
- Es así, querida, lamentablemente, es así.
- ¿Podemos apostar?
- ¿Apostar?
- Sí, le doy mi número celular y usted en cualquier momento tanto como dentro de quince días como en veinte años me llama y me pregunta si lo sigo queriendo.. Si ya no estoy con él: Usted gana.

8 ¡Comentario!:

cds07 dijo...

En la foto estoy dando un beso que parece re baboso. xD

brak.! dijo...

como siempre. xD

Igualo dijo...

:) Antes de la escuelita.
te extrañooooooooooo y estoy escribiendo esto medio dormido, esperando para verte :D
Quiero esas fotos (L

Igualo dijo...

Me gustan las ultimas fotos aunque las otras fueran para el trabajo :P
Quiero fotosssss :D

Espero que ganes la apuesta :)

an-diso. dijo...

Paaraaaaaaaá! Qué te queré' hacer "La peleadora", vo'

Hilda dijo...

Quiéranse así día a día y no dejes (Cé y todos los tele-blogeros) que tu corazón deje de estar asi de abierto y seguro(prendido) al amor. Errar es humano... el amor no yerra ; )
Beso!

cds07 dijo...

Soy Santi, y vengo a este posteo lejano desde el futuro exacto de un año a decir que hay una cancion de smash que se llama asi y que seguimos juntos y muchas cosas mas :D