Ruido a las 5 AM.


Sueño que un hombre espera todo el día bajo la cama a esperar a que me duerma para atacar. También puede estar en el armario (y casualmente el armario hace ruidos).
No veas por la ventana, tonta... Que imaginás pelotudeces.
Mirá, mirá. Te volvés loca y mutilás tus orejas con diez alfileres de gancho para después sacarlos y apreciar los cambios de colores. Sueño con un ir a un manicomio. Tal vez. Y ver qué pasa.
Que suerte que estás acá... Dame la mano.

6 ¡Comentario!:

Que lindos ojos tenes.


A lo mas miedo le tengo es a volverme loca.

Igualo dijo...

:)

Lo peor es ver historias de miedo, darlas por reales y que queden inconclusas :P

Tus ojos estan llenos de tu alma, el cielo estaba contento y nosotros en nuestros proyectos. Cada vez que veo tus ojos veo la sinceridad, me tranquiliza y me hace quererte y querer ser mas.

(L tu Santiiiiiiiii

brak.! dijo...

me gusta ese ojo.. entre enojado y trite.

(se que en realidad seguro es por la luz.. o algo asi.. o estabas tratando poner cara seria.. pero parece enojado y medio triste.)

y me gusta.. porque soy emmo. (?)

Igualo dijo...

Sabes lo que sos vos Brak!?
Un Brak con aceitunas negras.

A mi me gustan mas esos ojos :3

an-diso. dijo...

PUTA


(cds07* dice (13:14):
no me firmaste el blog tampoco ¬¬
An-diso. dice (13:14):
es qué ya no sé qué firmar en tu blog.
cds07* dice (13:14):
"PUTA")

Tute y Ari dijo...

YO ME CAGO TODA BLDA!
llego a escuchar algo y despierto a todo el mundo para asegurarme de que no estoy sola xP