Igualo + Cono + Ceci



Como un sueño hecho realidad (:

Todavía me río cuando me acuerdo cómo apareció en nuestras vidas este nuevo integrante.
A d r e n a l i n a.

5 ¡Comentario!:

Nacho Canut (L)

era precioso n.n

yo quiero un cono asi

Igualo dijo...

En estos pocos dias que adoptamos a "Conan" (sisi, Conan.!) ya ha sido violado y toqueteado por Brak y Agus, luego golpeado salvajemente, odiado por gÜina y expuesto desnudo para fotografiarlo.
Pero el sabe que lo queremos ^.^ y lo abrazamos (L).

Te queremos Cono de mierda, (cerra el Msn y apaga la computadora) =D

brak.! dijo...

todavia no puedo creer que allan movido la cama para sacar esas fotos. xD

Interpretaste correctamente mi ataque de honestidad... Yo siento que cometí (cometimos) muchos errores, que hoy me son insignificantes... Porque me dí cuenta que el mundo esta lleno de mierda (!!!) si eso...
Y duele. Pero mas me duele ni siquiera poder charlar con él...
Porque todo esta mal.
Y me muero de ganas de llamarlo, y como si fuéramos desconocidos, decirle : "hola, como estas?" (...)

Pero tengo la sensación de seria un error.


No le hagas caso a los mensajes...

Igual la foto es del teléfono de casa... en mi celular, todavía tengo los mensajes que dicen estrellita (...)

Igualo dijo...

Cono un sueño hecho realidad :P