Hoy...



Me levanté temprano y poco a poco voy haciendo las cosas como ayer las planee. Ya salí de la ducha y empiezo a cocinar. No vi por la ventana porque no importa el día, hoy nada va a salir mal.

5 ¡Comentario!:

Nada =)

Igualo dijo...

Siiiiiiii, te salieron bienn :)

Zafaste y todo :P

asjdksaljdsa (l =)

cds07 dijo...

Posta (:
1: Los medallones (a pesar de haber perdido la noción del tiempo) no quedaron tan crudos. Y.. O te gustaron en serio, o me querés mucho y te los bancaste xd
2: La comida se mantuvo calentita el tiempo necesario que tardamos en comprar el postre. xd
3: Terminé de hacer todo casi al mismo tiempo que llegaste.. Casi, pero tuvo su encanto (?).
4: Hacía calor y hasta se podía estar en remera-sueter.
5: Zafé del trabajo
6: No llegué tarde!

Las cosas que podían salir mal, al final salieron bien (:

Igualo dijo...

Me vestí de persona además!

Me cruze a Brak, camine, llegue justo.

Fuimos al "lugar increible" Y estaba Lulu :) xD

Sisi te quiero mucho, pero estaban re ricos =D y postre y ... =) (l

brak.! dijo...

mira.! igualo me nombra..
al el si lo quiero. ¬¬


xP