Otra vez soñé que...

Estoy en un espacio vacío y oscuro. A lo lejos se ve una luz. Es amarilla. Se acerca. Empiezo a percatarme de qué se trata: otra vez la margarita gigante. Sí, es una margarita. Gigante, blanca y amarilla. Parece inofenciva. Da vueltas, me observa, la observo. Me desafía, ahí delante mío. Casi diciendo: "probá suerte".
Tiro de uno de sus pétalos mientras mentalmente digo "me quiere", "no me quiere". Con miedo empiezo a destrozar a la margarita que parece tener pétalos infinitos. "Lo quiero", "no lo quiero". Miles de preguntas aparecen y la respuesta (positiva o negativa) nunca llega. "Lo dejo", "no lo dejo". "Sigo", "no sigo". Pienso en las posibilidades. Pienso si le haría caso a la margarita gigante que pretende decirme algo que no quiero escuchar. "Me voy", "no me voy". Quiero ver la respuesta. Quiero que algo de la nada me diga qué hacer. Pero la margarita gigante nunca termina. "Intetá", "no intentes". Es tan grande que no me alcanza la vista para verla de cuerpo entero, y cuando creo que estoy por terminar los blancos pétalos aparecen de nuevo y el circulo nunca termina. Supongo que esa flor gigante representa mi inseguridad, lo mala que soy para tomar decisiones. Y al parecer hay una sola forma de hacer desaparecer esta pesadilla. Tengo que jugarme por algo.
"Me quiere", "no me quiere".

4 ¡Comentario!:

brak.! dijo...

todos sufrimos indeciciones..
QUE MIERDA QUIERO SEGUIR??
QUIERO TRABAJAR O ESTUDIAR??
REALMENTE ME QUIERO HACER LA PAJA?? xD

simpre con humor. ñ.ñ

Igualo dijo...

Pero tus sueños dan para pensar, a mi me comen/pegan/desintegran/tocan/seducen/manchan bichos y monstruos y brak =o

Miiiz dijo...

Los sueños, en si, tienen muchas-muchas interpretaciones :/

Si te pones a entrar en detalles, empezas a relacionar... ¿Porque la margarita tiene una luz amarilla? Sabes que a lo borroso es una margarita... ¿pero por que la luz?
Lo amarillo principalmente se relaciona al sol -> vida. Si tiene una luz amarilla es por que te hace acordar a la vida en si, osea que tu vida "depende" de esa margarita.

¿El tamaño desproporcional de la margarita? Miedo, cualquier cosa mas grande que vos te da una cierta inseguridad, un sentimiento de descontrol :/

Ella no te dice nada... así que vos pensas que sabés lo que tenés que hacer, pero podria ser otra cosa, capas, esa margarita; al ver una cosa tan grande fuera de tamaño, pero a la vez inofensiva, sabes que podes manejarla. ¿Pero como?

¿Sacándole pétalos? ¿Intentando "matarla"? Encima te das cuenta de que eso no funciona... y al tratar de "matar" a la margarita te das cuenta de que no sirve de nada...

Pensas en escucharla, pero la margarita representa tus miedos, ¿no? Por que en vez de tenerle "miedo" ... ¿No ves que es una cosa ridícula :D (por la desproporción)

Cuando se exagera algo, es por que se está buscando ver el lado cómico de eso, pensalo :)

Arriesgate, vos sos la única que puede estar segura de como te va a ir. :)

Arriesgate, vos podés. Yo te voy a querer igual. :)

Arriesgate, vas a estar mejor :)

No, no me lo dijeron, solo me siento asi u.u